Nanchital, Ver. – Para impulsar el deporte y el sano espaciamiento de la ciudadanía, dentro del Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética de la Secretaria de Energía (SENER), se contemplaron los sitios deportivos del municipio, que llevaban años con escasez de alumbrado de calidad, cómo lo es la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac.
Por lo anterior, hace unos días el personal a cargo de estas labores llevó a cabo la instalación de 46 reflectores de 300 Wattss, que abarcan las canchas de tenis, basquetbol, voleibol, así como las de fútbol, entre otras áreas, dónde diariamente acuden las familias.
Al presenciar uno de los partidos de la Liga Municipal de Soccer durante la noche, la ciudadanía manifestó su sorpresa al ver la Unidad Deportiva con más iluminación, por lo que agradecieron al Ayuntamiento por mejorar el servicio que se tenía olvidado y llamaron a las demás personas a cuidar de las instalaciones, para que duren muchos años.
Se recuerda que este beneficio es resultado de las gestiones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, ante la Secretaría de Energía (SENER) a cargo de la Ing. Rocío Nahle García, por lo que gracias a ello se sientan las bases hacia la transformación de Nanchital.